Canción actual

Título

Artista

Background

Lanzan el ramen de chocolate para endulzar el mes de San Valentín

Escrito por el 31 enero, 2020

 

Así como lo lee, en el mes de San Valentín en Japón habrá chocolate hasta en la sopa.

Los amantes del ramen y el chocolate podrán disfrutar una original creación. La cadena de sopas ramen «Kourakuen» ha sacado hoy a la venta dos productos, tan sofisticados como curiosos:「チョコレートらーめん ramen de chocolate」y「ホワイトチョコレートらーめん ramen de chocolate blanco」

El caldo del clásico «shoyu ramen» (ramen de salsa de soya) ha servido de base para una sopa de chocolate que tiene como ingrediente adicional el aceite de cacao. Además, el plato viene con una barra de chocolate adornando el plato y un poco de jengibre «que le da un aroma y sabor exquisitos», según quienes ya probaron este ramen cuando fue presentado el año pasado por primera vez.

El ramen de chocolate blanco utiliza el caldo del «shio ramen» (ramen de sal) con aceite de cacao y crema de leche. El plato viene con una barra de chocolate blanco encima que al derretirse da un agradable sabor cremoso. Los que ya comieron este ramen afirman que el aroma del chocolate apenas se siente y que el caldo es muy agradable.

El precio es de 640 yenes y estará en venta hasta el 11 de marzo.

 

 

La cadena «Korakuen» tiene más de 480 locales en casi todo Japón. Si usted quiere probar una sopa de chocolate, busque el local más cercano a usted en site de»Korakuen». (Súper Tokio Radio)

https://stores.kourakuen.co.jp/en


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.