Canción actual

Title

Artist

Background

Publique su foto navideña y gane su panetón Gloria de lujo

Escrito por el 18 noviembre, 2019

 

REGLAMENTO

I – QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?

1- Entre al post del sorteo en el Facebook de Súper Tokio Radio y publique: Una o varias fotografías con motivo navideño y un Panetón Gloria (caja en cualquiera de sus presentaciones) con una breve frase de saludo.

2- Dele Me Gusta al post y comparte con tus amigos!

Y si no eres seguidor del Facebook de Súper Tokio Radio, te recomendamos que nos otorgues un Me Gusta para enterarte si has sido tú el ganador(a) del premio y participar en más concursos.

II – DEL SORTEO Y PREMIO:

– Participan en el sorteo las personas radicadas en Japón, sin límite de edad.

– El miércoles 25 de diciembre 2019, a las 20.45 hrs, se realizará en el programa «El Show de los Lunáticos» el sorteo de 12 (doce) panetones Gloria en presentación exclusiva en lata (uno por cada persona) entre quienes hayan enviado sus fotografías.

– El nombre de los ganadores se anunciará inmediatamente en nuestras redes sociales y la página web de Super Tokio Radio https://supertokio.com

– El premio sorteado será enviado a la dirección del ganador sin ningún tipo de recargo salvo la situación descrita abajo*.

III. EL GANADOR:

El ganador recibirá un mensaje de Súper Tokio Radio y deberá enviar inmediatamente por in box (o WhatsApp)  su nombre y dirección de vivienda completos, incluido el código postal y un número de teléfono.

El ganador recibirá el premio en la misma semana del sorteo y sin horario fijo.

El ganador se compromete a salir al aire en Súper Tokio Radio y a enviar una fotografía con el premio con fines promocionales.

NO PIERDA EL PREMIO

(*) Súper Tokio Radio y el auspiciador no se responsabilizan por la devolución del premio enviado en caso que la empresa de transporte o takyubin no logre encontrar al beneficiario en el día indicado en la dirección registrada. Es responsabilidad del ganador comunicarse con la empresa de transporte o takyubin para coordinar la entrega.

En caso el paquete no se entregue al destinatario y sea devuelto a la empresa auspiciadora, usted PERDERÁ el premio automáticamente.

El premio es intransferible y no se acepta su envío a una dirección que no sea del ganador.

Solicitamos al ganador confirmar la recepción del premio por mensaje de texto.

IMPORTANTE:

Se esperará un máximo de 1 (un) día la respuesta al mensaje que comunicará al participante que ha ganado. El envío de los datos personales completos tiene el mismo plazo.

El incumplimiento de cualquiera de los requerimientos del reglamento significa quedar descalificado para recibir el premio que será vuelto a sortear inmediatamente.

Cualquier otra situación que no esté especificada en este reglamento será resuelta por Súper Tokio Radio y la respuesta será inapelable.

Queda claro que todas las personas que participen en esta promoción aceptan este reglamento en todos sus puntos.

 

LA RADIO


Opiniones

Deja un comentario