Icono del sitio Súper Tokio Radio

Tifón 19: La oficina de correos y las principales compañías de reparto suspenderán sus servicios

Yamato Transport (Kuroneko) y Sagawa Express, las principales compañías de reparto de Japón suspenderán sus servicios de reparto en varias regiones debido al paso del tifón 19.

Igualmente, Japan Post anunció que además de suspender el servicio de mensajería y reparto, no habrá atención en sus ventanillas de la región de Kanto.

Yamato Transport no relizará repartos en todo el día sábado 12 en Tokio, Kanagawa, Yamanashi, Shizuoka, Aichi, Gifu, Mie, Nagano y Wakayama. Así como en parte de Chiba, Ibaraki y Hyogo.

Además, en Osaka, Kioto, Shiga, Nara, Fukui, Toyama, Ishikawa, Niigata, Saitama, Tochigi, Gunma, Akita, Iwate, Yamagata, Fukushima y Aomori no habrá servicio desde las 11.00 hasta las 17.00 horas.

Por su parte, Sagawa Express suspenderá el servicio todo el sábado en Ibaraki, Tochigi, Gunma, Saitama, Chiba, Tokio, Kanagawa, Yamanashi, Shizuoka, Aichiy Mie.

La oficina de correos Japan Post anunció también que no realizará los servicios de entrega de paquetes ni atenderá en sus ventanillas de Ibaraki, Tochigi, Gunma, Saitama, Chiba, Tokio, Kanagawa, Yamanashi, Shizuoka y parte de Nagano. (Súper Tokio Radio)

Salir de la versión móvil