Canción actual

Título

Artista

Background

DÍA DE: el primer campo de golf de Japón cumple 120 años y se encuentra en Kobe

Escrito por el 24 mayo, 2023

Hoy 24 de mayo es el Aniversario del Campo de Golf「ゴルフ場記念日 Golf jyo Kinenbi」 En 1903 se inauguró el Kobe Golf Club「神戸ゴルフ倶楽部」el primer campo de golf de Japón.

El campo fue construído por Arthur Hesketh Groom, un comerciante inglés que vivía en el monte Rokko, ubicado en la parte sureste de Hyogo. En aquella época este lugar era el preferido por los extranjeros para construir sus casas de reposo y el objetivo del campo de golf fue para que tuvieran un espacio para divertirse y realizar eventos sociales. ¨Por lo tanto el ingreso estaba permitido sólo para los extranjeros.

Arthur Hesketh Groom llegó a Kobe en 1868. Quedó maravillado por la hermosa naturaleza del monte Rokko y en 1895 construyó en este lugar su casa de reposo. Fué una de las primeras casas que se contruyeron en la zona.

Groom no solo contruyó el campo de golf en 1903 sino que mantenía en buen estado con su propia inversión el sendero hacia la montaña, plantó muchos árboles para el desarrollo de la forestación y sentó las bases para que el monte Rokko se convierta en un gran atractivo turístico.

Para finales de la era Meiji (año 1912), ya se habían construído más de 60 casas de reposo y vivían más de 100 extranjeros. El lugar se convirtió en zona turística y era conocido como la «aldea de los extranjeros de Kobe» 「神戸外国人村 Kobe Gaikokujin Mura」y Groom era llamado el alcalde de Rokko 「六甲市長 Rokko Shicho」

Actualmente, hay un monumento en honor a Arthur Hesketh Groom en el mirador del monte Rokko y el campo de golf continúa funcionando. El Kobe Golf Club está abierto al público en general entre los meses de abril a noviembre. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.