PODCAST: Nancy se “emociona” al anunciar la llegada de CNCO a Japón

Nancy Matsuda

ESCUCHE AQUÍ

El grupo CNCO llegó a Japón por primera vez para realizar varias presentaciones de promoción de su música en la televisión local y en un evento público el próximo lunes en el Venus Fort en Odaiba, Tokio.

Así anunció la llegada del famoso grupo latino cuya formación fue apadrinada por Ricky Martin en el programa de buscatalentos La Banda.

“Llegar a Japón es un sueño hecho realidad”, declararon los cantantes a la prensa japonesa.

En “Lunáticos por la Mañana”, Nancy Matsuda anunció “emocionada” el arribo de los CNCO a Japón:

Las fans japonesas subieron a twitter imágenes de la llegada del grupo latino y preguntaron insistentemente por Joel, el único mexicano del grupo, a quien no se le vio ayer en el aeropuerto.

Pero Joel no se iba a perder esta fiesta en Japón y hoy viernes arribó a Tokio poco después del mediodía para sumarse al grupo. “No perdí el vuelo (a Tokio). Solo que ocurrió algo que no estaba bajo mi control. Ya estoy aquí”, explicó Joel en su cuenta de Twitter.

Los CNCO se presentarán esta noche en el programa Music Station que conduce Tamori en AsahiTV desde las 20.00hrs. La programación divulgada por el canal japonés dice que los CNCO cantarán “Reggaeton Lento (Bailemos)”.

 

 



SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs