Luis Sartor, tras la pegajosa tonada de la canción de Súper Tokio Radio

Luis Alvarez

ESCUCHE AQUÍ

 

El jingle, la primera identificación cantada de Súper Tokio Radio, fue lanzado al aire el pasado sábado 28 de abril y su tonada ha resultado tan pegajosa que los oyentes ya la tararean y se identifican con ella.

Tras la producción de la canción de Súper Tokio se encuentran dos artistas reconocidos. El argentino Luis Sartor, conocido cultor de la música latinoamericana en Japón desde hace 40 años, y el peruano Edmundo Delgado, productor y músico muy conocido en su país, quienes realizaron un excelente trabajo.

Sartor, el creador de la música del jingle que suena a cada momento en la radio, contó en “Lunáticos por la Mañana” algunas curiosidades de la producción de la canción. También recordó el episodio que en 1978 lo trajo por primera vez a Japón y habló del trabajo que, a sus 65 años, realiza en la Argentina por los niños descendientes de los indios mocovíes en su pueblo natal, San Javier de Santa Fé, para quienes ha conseguido en Japón alrededor de 500 instrumentos musicales donados. (Súper Tokio Radio)

Lunáticos por la Mañana

Conduce: Nancy Matsuda

More info



Current track
Title
Artist

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs