Copa Yokosuka, la emoción de volver a la cancha

Luis Alvarez

 

 

“Lunáticos por la mañana” con Luis Álvarez y Nancy Matsuda de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 horas. Siga la repetición de 19.00 21.00 horas y comparta nuestro player: http://supertokio.com/popup-player/

Imagen: La formación del Carisma Fútsal de Aikawa, campeones de la Copa Yokosuka categoría máster. Recibieron el trofeo Súper Tokio Radio tras triunfar en el torneo que se jugó el domingo 1 de abril en el Coliseo de Oppama en Kanagawa.

 

 

Imagen: Fraternal apretón de manos entre los peruanos Daniel Córdova, capitán del Oppama FC, y Roberto Bardales del Namiki FC. Al fondo, los reconocidos árbitros brasileños de la competencia, Marcio Ishioka y Marcos Kiyatake.

 

 

Imagen: Como en los “viejos” tiempos. La escena muestra al gran Miki Ramírez y Amador Sato del Namiki FC. A la derecha, Martín Goya, del Oppama FC, a la marca.

 

 

Imagen: Si esa pelota entraba…. Humberto de Assiz, el brasileño del Oppama FC, ensayó esta tijera ante el arco del Sport Boys Kawasaki. Faltó poco para que entrara..

 

 

Imagen: El Sport Boys de Kawasaki fue la sorpresa del torneo. En la escena la combativa defensa de un equipo de “peso” con Miguel “Oblitas” Olivos en el arco.

 

 

Imagen: Formación del Sato Shoken de Aikawa, con refuerzo en el arco de Javier Goya y el querido “Cachito”.

 

 

Imagen: El Tamashiro FC Máster, cuadro boliviano que volvió a competir con clase en la Copa Yokosuka tras muchos meses de descanso.

 

 

Imagen: La formación del Namiki FC, que llegó como uno de los favoritos en la categoría máster de la Copa Yokosuka.

 

 

 

Imagen: Equipo anfitrión, el Oppama FC. Llegaron a la final en la categoría máster, pero cayeron ante el Carisma Fútsal por 1 – 4.

 

 

Imagen: Así defendió su portería Daniel Córdova del Oppama FC ante el asedio del Namiki FC.

 

 

Imagen: Escena del encuentro entre los Tamashiro FC y el Carisma FC.

 

 

 

 

 



SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs