Radio Súper Tokio, es una emisora online con base en Japón, que transmite las 24 horas del día música actual y del recuerdo en ritmos de reguetón, pop, rock, salsa, cumbia, bachata y vallenato eminentemente en español, además de programas en vivo y grabados, cubriendo un espacio que era necesario atender en el país más latino de Asia.

Súper Tokio Radio empezó a emitir oficialmente su señal digital el 1 de febrero de 2018 tras convertirse en la primera emisora en su tipo en ser licenciada por JASRAC (Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers) y registrarse como producto de la empresa Japan World Content.

El proyecto se forja en el sueño personal de Luis Álvarez Silva, periodista peruano afincado en Japón, y sus principios se inspiran en la promoción de la música latina, la información y la redes de amistad entre hispanohablantes y japoneses y la familia, el bien más preciado de los inmigrantes en este país.

Utilizar la radio para acercarnos más e intercambiar experiencias y motivación para hacer realidad nuestros sueños, son los conceptos que nutren nuestro espíritu.

Nuestra misión principal en Súper Tokio Radio es ofrecer a nuestros oyentes la más completa variedad musical, información útil y mucho entretenimiento a través de una plataforma digital de calidad y programas de radio de alto nivel profesional.

Somos una estación orgullosamente nipo-latina que ofrecemos a la audiencia y los anunciantes una alternativa original, atrevida y diferente con tecnología digital en permanente actualización y un profundo compromiso con la expansión de la música y la cultura latinas en Japón.

 



SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background