Radio Súper Tokio, es una emisora online con base en Japón, que transmite las 24 horas del día música actual y del recuerdo en ritmos de reguetón, pop, rock, salsa, cumbia, bachata y vallenato eminentemente en español, además de programas en vivo y grabados, cubriendo un espacio que era necesario atender en el país más latino de Asia.

Súper Tokio Radio empezó a emitir oficialmente su señal digital el 1 de febrero de 2018 tras convertirse en la primera emisora en su tipo en ser licenciada por JASRAC (Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers) y registrarse como producto de la empresa Japan World Content.

La emisora, dirigida por Luis Álvarez Silva, periodista peruano afincado en Japón, se inspira en la promoción de la música latina, la información y la redes de amistad entre hispanohablantes y japoneses.

Somos una estación orgullosamente nipo-latina que ofrece a la audiencia y a los anunciantes una alternativa original, atrevida y diferente con tecnología digital en permanente actualización y profundamente comprometida  con la expansión de la cultura latina en Japón.

Gracias por seguirnos.

 



Current track
Title
Artist

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs