Home

Noticias

No es cumplir años, sino vivir años…

No hay comentarios FRASES

No es cumplir años, sino vivir años.

Dejas de vivir años cuando no te arriesgas, cuando te frenas, cuando te acojonas, cuando dejas de soñar despierto, cuando pierdes la curiosidad, cuando consientes que te roben la ilusión.

Dejas de vivir años cuando te miras al espejo y te quieres un poco menos, cuando no aceptas tus arrugas, tus miedos, tus fantasmas, tus resacas, tus cicatrices, tus heridas.

Dejas de vivir años cuando no valoras las experiencias, los tropiezos, las caídas, las piedras en el camino, las malas decisiones… todo aquello que tanto te ha enseñado.

Dejas de vivir años cuando dejas de ser fiel a ti mismo, cuando renuncias a tus sueños, cuando esperas sin tan siquiera intentarlo, cuando no recuerdas que vivir es algo más que seguir respirando.

Dejas de vivir años cuando te olvidas de todos los instantes que has sido afortunado, de todos los momentos en los que la piel se te ha erizado, de todas las veces que has amado, de todos los abrazos y besos que has dado, de todas las carcajadas que has soltado, de toda la felicidad que has saboreado.

No permitas que la vida pase sin vivir años.

Por Alicia Martín

@pidemeloquequieras @siempreentucorazon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Etiquetas:,