Canción actual

Título

Artista

Background

26 y 27/8 es el famoso Azabu-Juban Noryo Festival 2017 en Tokio

Azabu Juban [Tokio]

Información del Evento
Fecha: 26 agosto, 2017
Hora: 9:00 am
Ubicación: Azabu Juban
Dirección: Azabujuban, Minato, Tokyo 106-0045, Japan Tokio
Web: http://www.azabujuban.or.jp/feature/12940/
Detalles

Panfleto de promoción de Azabu 10ban 2017

 

Este 26 y 27 de agosto se realizará la 51 edición del Tokio el Azabu-Juban Noryo Festival (que suele presentarse como el Azabu-Juban Summer Festival) que convertirá los alrededores de la estación del metro de Azabu-Juban en una inmensa muestra de la gastronomía y típica diversión japonesa.

El Noryo Festival, organizado por la asociación de comerciantes de la zona, presenta el típico hayashi, la tradicional música japonesa de matsuri que se interpreta con flauta y taiko, infinidad de puestos de comida y de venta de productos de todo el país y se levanta un escenario donde se presentan orquestas escolares, cantantes, bailarines y cómicos invitados que hacen la delicia del público.

 

Muchedumbre en ell festival de verano de Azabu-Juban

 

Hay muchas atracciones para niños como el Kodomo Fureai Hiroba (Plaza de la Amistad para Niños) y destaca el público bastante joven y extranjero que llegan atraídos por el aire cool y sofisticado del barrio de Azabu-Juban. La moda actual y el estilo en el vestir y los idiomas de varias partes del mundo se entremezclan con las típicas yukatas de verano y miles de japoneses.

Es uno de los festivales que debe estar en la agenda de cualquier persona que desee conocer el modo de vida en el corazón de Tokio. (Súper Tokio)

 

La familia y los niños tienen espacio especial en el festival de Azabu Juban.

 


Ubicación