Canción actual

Título

Artista

Background

El grupo colombiano Morat inicia en San Francisco su primera gira en EE.UU.

Escrito por el 17 febrero, 2019

El grupo colombiano Morat anunció que el próximo 4 de abril iniciaran en la ciudad de San Francisco (California) su primera gira por Estados Unidos, en la que presentarán su más reciente disco «Balas pérdidas».

The Regency Ballroom, en el norte californiano, será el primer recinto donde el cuarteto iniciará su periplo por tierras estadounidense en una gira que incluirá quince fechas y cerrará en la ciudad de Orlando (centro de Florida) el 5 de mayo, según informó Universal Music Latino, con sede en Miami.

El grupo, nominado al Latin Grammy como mejor nuevo artista, actuará también en las californianas Los Ángeles (05 de abril) y San Diego (06 de abril), así como en Phoenix (Arizona, el 7 de abril), para luego ir a las tejanas El Paso (11 de abril), San Antonio (12 de abril), McAllen (13 de abril), Houston (25 de abril) y Dallas (26 de abril).

Morat, que viene de agotar las entradas en tres conciertos en Chile, proseguirá su ruta en EE.UU. con una parada en Chicago (27 de abril), Woodbridge (Virginia, 28 de abril) y Nueva York (29 de abril).

La agrupación culminará la gira con recitales en Atlanta (Georgia, 2 de mayo), y las floridianas Miami (4 de mayo) y Orlando (5 de mayo),

Tras irrumpir en 2015 en la escena de la mano del sencillo «Mi nuevo vicio», Morat ha logrado reconocimiento en Latinoamérica y España, país donde se ha hecho con premios como Mejor Banda Revelación, de los Premios 40 Principales, y Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial.

Una vez finalizada su gira estadounidense, en el mes de mayo el grupo recalará en España para tocar en el WiZink Center de Madrid (día 12), así como en el Sant Jordi Club de Barcelona (día 18) y en el FIBES de Sevilla (día 24).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.