Canción actual

Título

Artista

Background

Reglamento del sorteo «Quiero mi set parrillero de Sabor Latino»

Escrito por el 9 octubre, 2018

 

I – QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?

1- Entre al post del sorteo en el Facebook de Súper Tokio Radio y escriba la frase clave: «Quiero mi set parrillero de Sabor Latino» y  no olvides darle un Me gusta a este post.

2- Colabora y comparte este post con tus amigos!

Y si no eres seguidor del Facebook de Súper Tokio Radio, te recomendamos que nos otorgues un Me Gusta para enterarte si has sido tú el ganador(a) del premio y participar en más concursos.

II – DEL SORTEO Y PREMIOS:

– Participan en el sorteo personas radicadas en Japón mayores de 18 años de edad.

– Se sorteará 1 set para parrillada (incluye 1kg de carne, 1kg de chorizos, una botella de vino o cerveza) cada semana entre el 19 de octubre y el 9 de noviembre de 2018 en el programa «Lunáticos por la Mañana» de Súper Tokio Radio.

– TODAS! las personas participantes entrarán sin más requisito a un segundo sorteo del «Canastón de Sabor Latino» con productos alimenticios que se sorteará la segunda semana de noviembre de 2018.

– TODAS! las personas participantes recibirán automáticamente el «Vale de Descuento de Sabor Latino» que será válido para todas sus compras de productos sea en la tienda o por Internet.

– El nombre de los ganadores se publicará en nuestras redes sociales y la página web de Super Tokio Radio http://supertokio.com.

– El premio sorteado será enviado a la dirección del ganador sin ningún tipo de recargo salvo la situación descrita abajo*.

III. EL GANADOR:

El ganador deberá identificarse por in box (o WhatsApp) con su nombre completo y fotocopia de un documento que certifique su mayoría de edad legal en Japón. Lo contrario significa perder derecho al premio que será vuelto a sortear.

Deberá enviar su dirección de vivienda completa, incluido el código postal y un número de teléfono.

El ganador recibirá el premio en la misma semana del sorteo y sin horario fijo.

NO PIERDA EL PREMIO

(*) Súper Tokio Radio ni Sabor Latino se responsabilizan por la devolución del premio enviado en caso la empresa de transporte (takyubin) no logre entregar la encomienda. Es responsabilidad del ganador comunicarse con el takyubin para coordinar la entrega. En caso que el paquete no sea entregado y devuelto a la tienda, usted PERDERÁ el premio automáticamente. 

El premio es intransferible y no se acepta su envío a una dirección que no sea del ganador.

Solicitamos al ganador confirmar la recepción del premio por mensaje de texto y colaborar con la promoción del concurso enviando una foto junto al premio para su publicación en redes sociales y website de Súper Tokio y Sabor Latino.

IMPORTANTE:

Se esperará un máximo de tres (3) días calendario la respuesta al mensaje que comunicará al participante que ha ganado. El envío de los datos personales completos tienen el mismo plazo.

El incumplimiento de cualquiera de los requerimientos del reglamento significa quedar descalificado para recibir el premio que será vuelto a sortear inmediatamente.

Cualquier otra situación que no esté especificada en este reglamento será resuelta por Súper Tokio Radio y la respuesta será inapelable.

Queda claro que todas las personas que participen en esta promoción aceptan este reglamento en todos sus puntos.

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.