Canción actual

Título

Artista

Background

Así se mueven los 2 tifones que vienen hacia Japón

Escrito por el 20 agosto, 2018

Dos tifones que atacarán por el sur de Japón

El lunes, alrededor del mediodía, el tifón Soulik se encontraba a 500 kilómetros de la isla de Minami Daito, desplazándose hacia el oeste-noroeste a 15 kilómetros por hora, según la Agencia Meteorológica de Japón, informó la NHK.

Soulik arrastraba vientos de hasta 144 kilómetros por hora.

El tifón se acercará al sur de Kyushu y las islas Amami en la madrugada de este miércoles.

En Amami habrá lluvias de hasta 400 milímetros en un período de 24 horas hasta el miércoles por la mañana, según la agencia.

En el sur de Kyushu y Shikoku se pronostican hasta 300 milímetros de lluvia.

Por ello, se está advirtiendo a los residentes para que tomen precauciones ante posibles altas olas, fuertes vientos, aludes e inundaciones.

Se esperan olas de once metros en el sur de Kyushu y las islas Amami, y de hasta 6 metros en Okinawa, el norte de Kyushu y Shikoku.

TIFÓN 20

Por otro lado, el tifón Cimaron se está moviendo hacia el noroeste en el Océano Pacífico, al sur de Japón, a 15 kilómetros por hora.

Cimaron, que arrastra vientos de hasta 108 kilómetros por hora, también se aproximará al sur de Japón, siguiendo casi la misma ruta que Soulik, pero al llegar a Japón el viernes de mañana dará un giro hacia el noreste. Llegaría hasta Hokkaido. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.