Iniesta: “Vengo a formar parte de esta cultura”

Escrito por el 21 julio, 2018

Iniesta en rueda de prensa tras la práctica. (Vissel Kobe)

-LAS SENSACIONES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO: Les he compartido mi ilusión por estar aquí y la felicidad por tenerlos como compañeros. Estoy muy ilusionado de poder empezar a jugar y compartir con ellos. Las sensaciones son buenas. El inicio siempre es complicado porque hay que entrenar de otra forma, pero tengo muchísima ilusión de que todo vaya muy bien, que todos juguemos disfrutando la nueva experiencia.

-EL DEBUT: Es una posibilidad participar en el partido del domingo. No estoy en la mejor condición, pero en estos dos días podré entrenar bien para poder jugar, aunque sea unos minutos.

-LA GRAN DECISIÓN DE VENIR: Todo cambio es algo importante en mi vida, pero de hecho es un cambio consciente de que vengo a un gran lugar, a una gran ciudad, un gran país y a conocer y formar parte de esta cultura. Esa es mi intención y vengo con muchísima ilusión. Sé que la adaptación cuesta un poco, pero estoy muy contento de poder estar aquí, ojalá que todo sea muy bueno.

-EL IDIOMA JAPONÉS: Es siempre difícil, pero he aprendido la palabra “atsui” (hace calor). Cada día intento aprender con mis compañeros o con la gente del staff, y espero en semanas o meses poder hablar más. Estoy muy ilusionado y motivado para aprender.
 

Ya sabe decir “atsui”, qué calor. (Vissel Kobe)


 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs