Canción actual

Título

Artista

Background

Asahi Beer lanza en prueba su cerveza transparente

Escrito por el 26 junio, 2018

La fabricante japonesa de bebidas Asahi lanzó ayer la cerveza transparente en una campaña de prueba que se realizará en tres bares de Tokio y uno en Osaka.

Clear Laft (クリアクラフト kuria kurafuto) se enmarca en una nueva categoría de cerveza baja en malta y con un tratamiento artesanal que ha logrado eliminar por completo su color tradicional, pero que conserva el sabor y aroma de su fermentación y el refrescante burbujeo que se siente en la garganta.

Asahi desarrolla además otras siete variedades de cerveza que están a prueba en locales gestionados por la propia fabricante donde se recibe la opinión del público para su comercialización.

La primera cerveza transparente se vende a 500 yenes el vaso en tres bares tokiotas: en la sucursal de Marunouchi en Chiyoda-ku de BEER&SPICE SUPER “DRY”、SUPER DRY (スーパードライ) de Shinjuku, Tokio Sumida Brewing (edificio anexo) en Sumida. Y en la ciudad de Osaka en el BW STATION. (Súper Tokio Radio)

Cerveza transparente de Asahi.

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.