Canción actual

Título

Artista

Background

«LOVE», el tema mundialista de Vacchi y Yatra, Nº1 del Japón Top Latino

Escrito por el 23 junio, 2018

“LOVE”, del DJ italiano Gianluca Vacchi y el colombiano Sebastián Yatra, se convirtió hoy sábado 23 de junio en la nueva Número 1 del Japón Top Latino, el ránking de Súper Tokio Radio tras ocho semanas en la programación.

El tema, una mezcla de pop electrónico y reguetón, se lanzó el 19 de abril inspirado en el Mundial de Rusia y con la ilusión de convertirse en una de las canciones más populares de la Copa.

Y vaya si lo logró. Tiene casi 97 millones de vistas en YouTube y más de 17.000 comentarios que la encumbran como la mejor canción compuesta para el Mundial.

EL RANKING

El ranking Japón Top Latino presentó en su segunda edición de junio interesantes ingresos como “Live It UP”, la canción oficial del Mundial de Rusia con Nicky Jam, Will Smith y la albanesa Era Istrefi, “Calypso”, el nuevo y pegajoso disco de Luis Fonsi, y “Clandestino” de Shakira y Maluma.

También apareció entre las 40 Más Populares de Súper Tokio Radio el trío andaluz, Decai con “Qué caprichoso es el amor”, Cepeda, también español, con “Otra vez” y dos salsas espectaculares: “Qué esperabas” del puertorriqueño Rik Indio y “Amor Incomparable” de los peruanos Mercedes Pollet y Carlos Miguel.

La sorpresa en la lista fue la aparición de un tema ochentero convertido en cumbia mexicana por Los Ángeles Azules y Ana Torroja, la cantante original de la famosa canción de los Mecano “Me cuesta tanto olvidarte”. (Súper Tokio Radio) VEA LA LISTA COMPLETA AQUÍ


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.