Canción actual

Título

Artista

Background

CNCO lanza su segundo álbum y empieza a sonar en Japón

Escrito por el 8 abril, 2018

 

El grupo CNCO estrenó ayer su segundo álbum, esta vez con algunos temas compuestos por ellos mismos que, junto a una implicación mayor en la producción, hacen que el nuevo trabajo sea, a su juicio, «más maduro».

En su segundo álbum, que lleva el nombre de la banda, se aventuran con temas propios para dar así un paso más al éxito repentino que tuvieron tras ganar en 2015 el programa de televisión «La Banda», de Univisión, que los catapultó a lo más alto de las listas de éxitos.

En Japón han empezado a sonar a través de Súper Tokio Radio, temas como «Bonita», «Mi Medicina», «Mamita», que ya tiene una versión en portugués con Luan Santana, «Fiesta en mi casa», «Solo yo» y «Se vuelve loca».

La grabación del disco, en el que han participado productores como Icon Music, Edgar Barrera, The Swaggernautz y Pinto Wahin, se hizo mientras la banda estaba de gira por diferentes países, por lo que se grabó en estudios de Argentina, Perú, México y Ecuador.

El grupo, a cuyos integrantes les gusta definirse como una «boy band» (banda de chicos) que «comparte un sueño», considera al cantante Ricky Martin como un «pilar fundamental» en sus dos años de trayectoria, al «que le deben todo» como mentor.

 

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.