Mau y Ricky Montaner, son los compositores de moda de los famosos

Escrito por el 7 abril, 2018

Los artistas y hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner, hijos del cantautor Ricardo Montaner, relataron en San Juan de Puerto Rico, donde promocionan su tema “Mi mala”, cómo su carrera artística ha despuntado gracias a su composición de “Vente pa’ ca”, interpretada por Ricky Martin y Maluma.

Y es que según contaron Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés Montaner, tras el éxito de “Vente pa’ ca”, otros artistas como Chayanne, Juanes, Sebastian Yatra, Thalía, Yuridia, Diego Boneta, así como una colaboración entre el DJ Brian Cross y Miguel Bosé, ya grabaron temas del dúo.

Por su composición, el dúo Montaner logró una nominación en los pasados Grammy Latinos como “Canción del año” y “Mejor Nuevo Artista” por su álbum “Arte”.

“Ha sido una canción que nos ha abierto mucho las puertas, como compositores y cantantes. Esa canción se fue tan bien que todo el mundo que nos ve, nos felicita”, afirmó a la agencia Efe Ricky Montaner, el hermano mayor entre él y Mauricio.

Al momento, Thalía grabó “Por lo que reste de vida”, el tema de Cross y Bosé es “Hielo”, Yuridia hizo lo propio con “Mentira” y Boneta, ya ha grabado dos canciones – “Eramos algo” y “Llamado de atención”.

Ambos artistas acordaron escribir la canción exponiendo a Ricky Martin interpretando un tema “con su frescura y su ‘swing’ (vaivén) y que la gente se pueda relacionar”.

Luego fue que se incluyó al colombiano Maluma en el tema y se realizó un vídeo, que actualmente ya sobrepasó las 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

Los hermanos Montaner dijeron además que Ricky Martin tiene a su haber otras composiciones de éstos, pero desconocen si el astro puertorriqueño las grabará.

El tema “Mi Mala”, que promueve el dúo y donde participan las cantantes Karol G., Becky G, Lali y Leslie Grace, se encuentra al tope de los listados de popularidad en todas las plataformas digitales con discos de Oro y de Platino en varios países de América, España y Japón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background
1
×
Bienvenido a Súper Tokio!
Escríbenos o graba tu saludo en 20". Escúchalos de 11 a 13 hrs y de 20 a 22 hrs