Canción actual

Título

Artista

Background

Mau y Ricky Montaner, son los compositores de moda de los famosos

Escrito por el 7 abril, 2018

Los artistas y hermanos venezolanos Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, relataron en San Juan de Puerto Rico, donde promocionan su tema «Mi mala», cómo su carrera artística ha despuntado gracias a su composición de «Vente pa’ ca», interpretada por Ricky Martin y Maluma.

Y es que según contaron Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés Montaner, tras el éxito de «Vente pa’ ca», otros artistas como Chayanne, Juanes, Sebastián Yatra, Thalía, Yuridia, Diego Boneta, así como una colaboración entre el DJ Brian Cross y Miguel Bosé, ya grabaron temas del dúo.

Por su composición, el dúo Montaner logró una nominación en los pasados Grammy Latinos como «Canción del año» y «Mejor Nuevo Artista» por su álbum «Arte».

«Ha sido una canción que nos ha abierto mucho las puertas, como compositores y cantantes. Esa canción se fue tan bien que todo el mundo que nos ve, nos felicita», afirmó a la agencia Efe Ricky Montaner, el hermano mayor entre él y Mauricio.

Al momento, Thalía grabó «Por lo que reste de vida», el tema de Cross y Bosé es «Hielo», Yuridia hizo lo propio con «Mentira» y Boneta, ya ha grabado dos canciones – «Eramos algo» y «Llamado de atención».

Ambos artistas acordaron escribir la canción exponiendo a Ricky Martin interpretando un tema «con su frescura y su ‘swing’ (vaivén) y que la gente se pueda relacionar».

Luego fue que se incluyó al colombiano Maluma en el tema y se realizó un vídeo, que actualmente ya sobrepasó las 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

Los hermanos Montaner dijeron además que Ricky Martin tiene a su haber otras composiciones de éstos, pero desconocen si el astro puertorriqueño las grabará.

El tema «Mi Mala», que promueve el dúo y donde participan las cantantes Karol G., Becky G, Lali y Leslie Grace, se encuentra al tope de los listados de popularidad en todas las plataformas digitales con discos de Oro y de Platino en varios países de América, España y Japón. (SP)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.