Canción actual

Título

Artista

Background

Shokuhin Sampuru, los modelos de comida de Kappabashi

Escrito por el 6 abril, 2018

Los turistas extranjeros que visitan Japón han convertido la vía comercial (shotengai) de Kappabashi, en Asakusa, en uno de los lugares más visitados en Tokio.

El objetivo no es otro que comprar, además de los famosos cuchillos y utensilios japoneses para la cocina, los populares Shokuhin Sampuru, los modelos de comida japonesa. En miniatura o en tamaño real, estos productos son piezas deseadas por turistas de todas partes del mundo.

Reproducciones perfectas de sushis y makis, helados, vasos con cerveza, un plato de ramen, un chahan, un tazón de misoshiru, un obento completo, ricos fideos de soba y casi toda la variedad de comidas locales.

Pero desde hace un tiempo a esta parte, la atracción es enseñarle al turista las técnicas de fabricación de estas copias. Clases prácticas y rápidas para darle rienda suelta a la imaginación.

Ya no se trata de comprar un sushi imantado para la refrigeradora o un maki-llavero. Ahora se puede convertir un curry con arroz en funda de celular, un misoshiru derramado en un pisa papeles o dos pedazos de algas en aretes. Las ideas sobran en Kappabashi y a un costo promedio de 2.000 a 3.000 yenes por clase. (Supertokio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.