Canción actual

Título

Artista

Background

La Torre de Tokio empieza a celebrar sus 60 años con iluminación naranja

Escrito por el 27 noviembre, 2017

La emblemática Torre de Tokio ha inaugurado su Iluminación Naranja para la temporada invernal que irá hasta el 28 de febrero y ha ingresado así a las celebraciones por su 60 Aniversario que los cumplirá en 2018.

El «Naranja» es precisamente el color simbólico para la Torre de Tokio y no el rojo como se cree. La pintura de su estructura es un tono conocido como “International Orange” (Naranja internacional).

Este año la Torre presenta otros detalles que se relacionan con su aniversario. Por ejemplo, presenta un árbol navideño que es un abeto de 60 años y 12 metros de altura, el más grande de la ciudad.

Este año 60.000 bombillas de color naranja le ponen fantasía a la base de la Torre, justo en la plaza de la entrada principal. La vista es impresionante y ambiente es cálido, como para pasar vivir una buena noche de frío invierno.

Con las luces, la Torre de Tokio ofrece un espacio musical en el “Club333”, ubicado en el primer piso del Observatorio Principal. Un pub que cada miércoles y jueves presenta shows en vivo de destacados artistas.

Los lunes y viernes un DJ le pone música a la noche tokiota y recibe solicitudes del público, como si fuera una radio. Realmente inolvidable. (Guía Tokio/Súper Tokio Radio)

DATOS:

EVENTO: Tokyo Tower Winter Fantasy ~ Naranja · Iluminación
Período: 2 de noviembre de 2017 – 28 de febrero de 2018 (miércoles)
Hora: 16: 00-23: 00hrs
Lugar: Entrada principal de la Torre de Tokio 1F

※ La plataforma de Observación Especial (altura 250 m) está cerrada debido a renovación. El Observatorio Principal (altura 150 m) está abierto como de costumbre.

 

Torre de Tokio 2017


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.