Canción actual

Título

Artista

Background

Iluminaciones de ensueño decoran la Navidad de Tokio

Escrito por el 27 noviembre, 2017

Urban Dock LaLaport Toyosu Christmas Illumination

 

Urban Dock LaLaport Toyosu Christmas Illumination アーバンドック ららぽーと豊洲 クリスマス イルミネーション (Tokio-to Edo-ku). 20 mil luces doradas brillan en la terraza junto al mar alumbrando el camino a la casa de Papa Noél, un lugar que nos transporta al mundo por donde viajan los renos en la noche de Navidad.

Un destino perfecto para unas fotos mágicas, ideal para realizar las compras navideñas y disfrutar de buena comida. Buena opción para pasear en estas noches frías de invierno.

Lugar: Tokio-to Koto-ku Toyosu 2-4-9.

Desde el 3 de noviembre al 25 de diciembre.

Horario: 16:00-24:00. 20 mil luces.

Cómo llegar: Inmediatamente saliendo de la salida 2 de la estación Toyosu de Tokyo Metro o a 5 minutos de la sakida norte de la estación Toyosu de la línea Yurikamome.

https://mitsui-shopping-park.com/lalaport/toyosu/event/10539791_28604.html

 

Toshimaen Winter Fantasia

 

Toshimaen Winter Fantasia としまえん ウィンターファンタジア (Tokio-to Nerima-ku). Si usted es amante de los cuentos de hadas no puede perder la oportunidad de ir a Toshimaen. La iluminación de flores y hongos es idéntica a las ilustraciones de nuestra niñez.

Además, en esta ocasión hay motivos de ángeles y de la Cenicienta además de un camino hecho de caramelos que brillan para emocionar a los más chiquitines de casa. Una buena oportunidad para pasear en familia.

Lugar: Tokio-to Nerima-ku Koyama 3-25-1.

Todos los sábados, domingos y feriados desde el 28 de octubre al 17 de diciembre.

Desde el 23 al 31 de diciembre, todos los días. Desde el 2 al 8 de enero, todos los días. Todos los sábados, domingos y feriados desde el 13 de enero al 25 de febrero.

Horario: 15:00-19:30, 31 de diciembre, 2 y 3 de enero hasta las 18:00.

Entrada: 1.100 yenes. Cómo llegar: A 2 minutos de la estación Toshimaen de las línes, Seibu y Oedo.

http://www.toshimaen.co.jp/event/2017-2018winter_fantasia.html

 

Tokimeku Sweet Hikari Kagayaku Okurimono

Tokimeku Sweet Hikari Kagayaku Okurimono ときめくスイーツ 光り輝くあま~い贈物 (TOKYO DOME CITY Tokio-to Bunkyo-ku). El tema de este año es algo que todos amamos, los dulces. Lindos motivos de chocolates, macarrones y hasta una casita que brilla en el Tokyo Dome City.

Además caramelos de colores forman fila sobre el agua y un árbol de 7 metros de altura, adornado con muchísimas golosinas, nos lleva a un mundo de fantasía y sueños. Lo fantástico es que la iluminación es hasta la medianoche convirtiéndose en un excelente punto para visitar después del trabajo o para una cita de noche.

Lugar: Tokio-to Bunkyo-ku Koraku 1-3.

Desde el 9 de noviembre al 18 de febrero.

Horario: 16:00-24:00.

Cómo llegar: Desde la estación de Suidobashi de las línea Chuo, Sobu o de la línea Toei Mita. Desde la estación Korakuen de las líneas Marunouchi de Tokyo Metro y Nanboku. Desde la estación Kasuga de la línea Toei Oedo.

http://www.tokyo-dome.co.jp/illumination/ (Guía Tokio/Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.