Canción actual

Título

Artista

Background

«Mi Gente», de J Balvin y Willy William, número uno en Spotify Global

Escrito por el 4 agosto, 2017

«Mi Gente», el nuevo sencillo del reguetonero colombiano J Balvin con el artista, productor y DJ francés Willy William, se convirtió en la canción más escuchada en la plataforma Spotify a nivel global cuatro semanas después de su estreno.

Esta conquista del número uno de la lista Spotify Global 50 por parte de «Mi gente» consolida el actual «boom» de la música latina, encabezado por el puertorriqueño Luis Fonsi y su «Despacito».

Rocío Guerrero, responsable de cultura latina de Spotify , entre otra áreas, señaló que «con el nuevo logro de Mi Gente, se puede decir que la música latina no está solamente teniendo un momento, sino solidificándose a través de una nueva onda de géneros, estilos y culturas».

«Mi Gente» llegó también al top 10 de Spotify en Estados Unidos en tan solo cuatro semanas de su estreno.

J Balvin ya había hecho historia con el vídeo de «Mi gente», que fue visto por 15 millones de personas en las primeras 24 horas y confirmado como uno de los top 5 estrenos del año en YouTube, donde ha superado 250 millones de vistas, con un promedio de 55 millones semanales.

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.