Conteo regresivo para el crucero del Mega Festival Latino en Yokohama

Escrito por el 25 julio, 2017

La expectativa que ha despertado el crucero del Mega Festival Latino en Yokohama es tan grande que tanto artistas como el público que ha asegurado su entrada ya cuentan las horas y los días para el abordaje que comenzará a las 13.00 horas de este sábado 29 de julio.

A las 14.15 se tomará la foto del recuerdo frente al barco e inmediatamente comenzará el acto protocolar en la cubierta de la nave en homenaje al 196 Aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

Ante la presencia del vice-cónsul peruano, Andrés Reyna Rodríguez, los organizadores de Inka LV Promotores, la tripulación del barco, artistas y los pasajeros, se entonará el himno patrio y se izará la bandera del Perú.

La administración del Royal Wing ha anunciado un menú internacional para la ocasión. La atención en el crucero promete ser de primera. Estará a cargo de personal japonés entrenado para atender a 600 pasajeros.

Mientras tanto, los organizadores del crucero están seguros de tener a artistas de gran calidad para amenizar la travesía.

Entre las bandas y cantantes estarán “La gran peña criolla” con Kuny Hachimine, “La banda vocal” de los Loli, la cantante criolla Rosa Oshiro y dos artistas que pueden dar mucho que hablar a partir del crucero: Armandosky, el hombre de la salsa, y Randy Enríquez, con seguridad una las mejores voces del medio que empieza a abrirse camino. Tiene poco más de 2 años viviendo en Japón y reside en Ibaraki con su familia.

RANDY ENRÍQUEZ DARÁ QUE HABLAR

Randy, peruano de 33 años nacido en el pueblo de Huaca Rajada Sipán en Lambayeque, fue vocalista y coro de la popular cantante de cumbia “Marisol y la Magia del Norte”, integró las orquestas Clase Internacional de El Callao y El Clan, grandes salseros de Chiclayo.

Randy canta todo tipo de género. Desde música criolla y balada hasta bolero y salsa. Ha hecho tributos a José José, Nino Bravo, Camilo Sesto, Leo Marini, Héctor Lavoe, Sonora Ponceña y El Gran Combo, por mencionar algunos.

“En el crucero quiero hacer un show variado. Comenzar con criollo con ‘Y se llama Perú’ y ‘El Plebello’ y llevarlos por el bolero y la balada para terminar en rumba”, ha prometido Randy a través de International Press.

DANZAS, MAGIA Y ROCK EN VIVO

El show de danza tradicional también tendrá a los mejores sobre el Royal Wing. Habrá tondero con “Perú corazón”, marinera norteña con “Sol y Luna” y “Grupo Kazoku”. De Colombia llegará “Grupo Esmeralda” y del norte “México en la piel” que rendirá un homenaje al Perú con maracas y pompones decorados con los colores rojo y blanco de la bandera peruana.

“Nayyira Bellydance”, pondrá el toque sensual y exótico, y el acto de magia, como en los mejores escenarios del mundo, lo ofrecerá el maestro Jack The Magician.

El rock en vivo y en español, de los 80’s y 90’s, estará a cargo de la banda “Rastro” de Tochigi que tomará la cubierta del barco para su espectáculo. La música de estudio y el sonido será responsabilidad de DJ Mega Tony. La cuenta regresiva para este espectacular crucero ha comenzado. (De International Press para Súper Tokio)

DATOS DEL CRUCERO

Fecha: sábado 29 de julio de 2017
Horarios:
Check in: 13:00 -14:15
Fotografía del recuerdo: 14.15
Hora de abordaje: 14:30 〜14:45
Navegación: 14:45〜 19:00
Lugar de abordaje: Kaigandori 1 chome, a 8 minutos caminando de la salida No. 2 de la estación “Nihon Odori” de la Línea Minato Mirai en Yokohama.
Movilidad: Servicio de transporte en bus desde las prefecturas de Saitama, Gunma y Aichi.
Comida y bebida: buffet internacional de 15:00 a 17:00 (Chefs del Royal Wing) y barra libre durante 4 horas.
Precios: Adultos 17.000 yenes, niños de 4 a 12 años 5.000 yenes
Método de pago: dinero en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Vestimenta: sport elegante
Información y reservas: 080-3279-3458
Facebook de Mega Festival Latino

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background