Canción actual

Título

Artista

Background

Romeo Santos calienta la red con el excitante videoclip de «Imitadora»

Escrito por el 20 julio, 2017

 

El bachatero norteamericano de ascendencia dominicana, Romeo Santos, estrenó ayer el videoclip de su disco “Imitadora” y no ha tardado en calentar la red por las secuencias cargadas de pasión y erotismo que grabó con la modelo colombiana Jessica Cediel (35).

En el argumento del videoclip, Romeo encarna a un agente de policía que es engañado por su novia, una hermosa mujer que llevaba una doble vida en el mundo de hampa.

Romeo y Jessica se entregan en actuaciones muy convincentes, cargados de besos intensos, caricias e insinuaciones excitantes que convierten al vídeo en el más hot de la temporada.

«Les quiero agradecer mucho por el apoyo, desde el fondo de mi corazón. Los quiero ver a todos en los eventos de las tiendas», dijo Romeo en un video que compartió en Instagram.

“Imitadora” ya ocupó el puesto Nº 1 en el Latin Airplay del Billboard en la segunda semana de julio destronando a “Despacito” aunque acaba de caer ante la fuerza de “Felices los 4” de Maluma. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.