“Hey Dj” de CNCO y Yandel Nº1 del nuevo ranking de música latina en Japón

Escrito por el 19 julio, 2017

“Hey Dj” de CNCO y Yandel se ubica en el primer lugar del Súper Top Latino (Semana 30) de Súper Tokio Radio que se elabora por votación de los DJs de las principales discotecas latinas de Japón, ventas digitales y, a partir de ahora, por los pedidos musicales que nuestros oyentes realicen a través de nuestro Facebook y correo electrónico.

Éste es el primer ranking musical de música latina que se construye en Japón y que integra en una sola lista lo mejor del pop latino, el reguetón y la bachata. VEA EL RANKING COMPLETO AQUI

Con más de 92 millones de visualizaciones en YouTube y candidata a Canción del Verano 2017 en el ranking de la plataforma Spotify, “Hey Dj” hace parte de la fórmula lenta y reguetonera de este quinteto latinoamericano cuyo mananer es nada menos que Ricky Martin.

 

 

CNCO nació a finales de 2015 en el programa “La Banda” de Univisión y está integrado por el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez de Ecuador, Richard Camacho de República Dominicana, Joel Pimentel de México y el cubano Erick Brian Colón (Cuba).

Estos muchachos, cuyas edades fluctúan entre los 16 y 21 años, tiene entre sus productores a Wisin, responsable del exitoso álbum debut “Primera cita”, que incluye “Hey DJ” (con Yandel), “Reggaeton lento” y “Para enamorarte”, y que ya ha ganado tres Premios Lo Nuestro, tres Latin America Music Awards, tres Premios Billboard y cinco Premios Juventud. (Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


SÚPER TOKIO RADIO

Siempre en tu corazón

Current track
TITLE
ARTIST

Background