Canción actual

Título

Artista

Background

Enrique Iglesias estrena la versión en inglés de «Súbeme la radio»

Escrito por el 19 julio, 2017

Enrique Iglesias no pierde el rumbo del éxito y por ello acaba de estrenar la versión en inglés de “Súbeme la radio” en colaboración del jamaiquino Sean Paul.

El audio oficial, lanzado desde la cuenta de Enrique en VEVO, apareció en YouTube ayer 18 de julio con una modesta aceptación de 180.720 visualizaciones.

Aunque la canción ha gustado no son pocos los comentarios que confiesan su preferencia por la versión original con la participación del músico cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion & Lennox. «Súbeme la radio» en español tiene más de 556 millones de streaming en YouTube.

“Estoy muy contento con el éxito y el apoyo que Súbeme la radio ha tenido en todo el mundo! Me la pasé genial en el estudio, rodando el video en Cuba, y ahora cantándolo en vivo en la gira. Con Sean Paul y letras frescas en inglés, espero que mis fans puedan disfrutar este tema tanto como yo”, dijo el cantante español en un comunicado. (Super Tokio Radio)

 

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.