Canción actual

Título

Artista

Background

Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, y su primera portada en Vogue

Escrito por el 22 junio, 2017

Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, ha vuelto a sorprender en el mundo del modelaje con su primera portada en la revista Vogue, edición Australia, tras su exitosa performance fotográfica para Channel.

Vestida de Prada y fotografiada para Vogue por el reconocido Patrick Demarchelier, Paris ha dejado sentado a sus 19 años que quiere forjarse su propio camino, aunque resulte difícil deshacerse de la imagen que impone ser «la hija de..».

 

Paris Jackson, 19 años.

 

«Me apasionan tantas causas. Quiero luchar por la gente, creo que es mi deber (…). Me estoy esforzado para que todo aquello en lo que trabaje muestre mi creatividad personal», ha declarado Paris en Vogue.

Pero antes, ya había dejado claro que usaría su historia familiar y papel en el mundo de la moda para tomar impulso hacia proyectos mayores como la defensa del medio ambiente y los animales.

“Quiero usar mi plataforma para algo más. Quiero marcar la diferencia. Todo lo que estoy haciendo -la actuación, el modelaje- es solo para hacer crecer mi plataforma y así poder usar mi voz para cosas que me importan”, ha dicho Paris. Todo indica que ya puso manos a la obra.

Paris en la portada de Vogue

 

Paris posa para la línea Channel.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.